lunes, 30 de enero de 2017

Resultados

Primer partido de la segunda vuelta de liga regular, disputado el sábado 28 a las 12:00 h en el pabellón Municipal Chiclana, enfrentando al Althea Academia Chiclana contra el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras Infantil

Tras la magnífica primera vuelta y el largo parón navideño, los jugadores salieron con muchas ganas desde el principio, muy concentrados, con una gran defensa presionante a todo el campo y ataque muy fluido, endosando un parcial de 2-14, y no dando oportunidad al otro equipo desde el principio en ningún momento, este primer cuarto acabó con una clara ventaja de 11-24.
Los integrantes del segundo cuarto también lo hicieron magníficamente bien, aumentando si cabe el nivel defensivo, acabando el cuarto con otro claro parcial 9-17.
Por tanto se llegaba al descanso con una clara ventaja 20-41.
A partir de aquí y hasta el final el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras fue un claro y apabullante por momentos, dominador del encuentro, llegando a lo que fue el marcador final de 28-72.

En resumen, partido muy bonito de ver y con un gran juego desplegado por los jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, que inicia la segunda vuelta con muchas ganas y confianza en su juego.

ENHORABUENA EQUIPAZO!!!!!!

Próximo desafío La Línea…

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez,  Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi y Manu Mérida,
Entrenador: Javier Enamorado.
Delegado: Miguel Cabeza



Victoria del infantil masculino frente al Chajeba en el partido disputado el sábado 28 de enero. Encuentro muy igualado y emocionante, que se saldó con el resultado de 42-38 para los nuestros. Enhorabuena campeones!!!



Mini masc. Copa Andalucía A
DKV San Fernando (43)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (39)
- Pab. "Gómez Castro"
- Domingo 29/01/17
- 14:00h.

Tanteo por sextos : 1º (11-2), 2º (11-7), 3º (4-3), 4º (7-9), 5º (5-8) y 6º (5-10)
Jugadores CB Ciudad De Algeciras : Juan Nicolás, Alejandro, Noah, David, Álvaro, Samuel, Pablo, Francisco, Manuel Ballesteros, Manuel Arnedo y Luis Rosales.
Espectacular partido de nuestros "especiales", el mejor de toda la temporada, incluida fase previa.
Una derrota por 4 puntos que nos supo a victoria gracias a la actitud e la intensidad de nuestros pequeños-gran jugadores.

Con un juego dinámico, fluido, sabiendo ocupar espacios y fácil salida de presión sin botes, a pesar de la agresiva defensa local, estuvimos a punto de darle la vuelta al marcador;
de hecho, ganamos los tres últimos sextos.

Sobresaliente alto para los minis quienes, sin duda, serán un equipo a tener en cuenta para ocupar las primeras plazas de la liga A de la próxima temporada gracias al rodaje que supone competir durante esta temporada en dicha categoría.
¡ Un placer y un orgullo veros jugar ! ¡ Gracias , AL- GE-CI- RAS 



Derrota de La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras Junior ante D.K.V San Fernando en el partido disputado el domingo San Fernando. (65-51)
Partido equilibrado en el que los isleños aprovecharon mejor sus oportunidades y se llevaron el partido. Los algecireños lo intentaron todo pero sus múltiples fallos en lanzamientos cercanos al aro y su escaso acierto desde la línea de tiro libre (9 de 26) les condenaron a la derrota. 
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Antonio Montero, Luis Sotomayor, Mario Muñoz, Antonio Benítez, Pablo Cabas, Ángel Luis Bejarano, Ismael Coronil, Luka Mérida, Carlos Gutiérrez y Rafa Martinez.

Partido de la categoría premini disputado entre C.B. Ciudad de Algeciras de segundo año y C.D. Baloncesto Algeciras el sábado en el pabellón Santa Teresa de Algeciras.
Buen partido del Ciudad de Algeciras que desde el principio salió con muchas ganas y demostró que cada semana que pasa van mejorando, tanto en ataque como en defensa. 
¡Enhorabuena chicos! Hay que seguir entrenando, disfrutando y mejorando.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras jugaron Laurentius Rotaru, Oliver Rodriguez, Pablo Postigo, Andrés Jiménez, Jesús Patiño, Adrián Blanco, Pablo Barea, Antonio García, Luis Rosales y Alejandro Muñoz.


El día 28 de enero se disputó el encuentro entre los Preminis de primer año contra ULB de segundo año. Nuestros chicos demostraron unas ganas tremendas y una gran intensidad. A pesar del gran nivel del equipo contrario los nuestros supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. A seguir trabajando duro.
Jugaron: Juan Francisco Quiñones, Rafael Quiñones, Iván Poyatos, Álvaro Gavira, Juan Rosales, Marco Enamorado, Rodrigo, Pablo Perales y Víctor Toledo


No hay comentarios:

Publicar un comentario