domingo, 27 de noviembre de 2016

Resultados


CB CIUDAD DE ALGECIRAS (48)- AD ARCOS (40)


 Nuestras infantiles han tenido doble sesión este fin de semana con una de cal y otra de arena.


En la lluviosa tarde del viernes, recibimos a AD Arcos en el pabellón Andrés Mateo .


Partido muy igualado, como muestran los resultados de los cuartos : (10-10), (14-6), (10-10) y (14-14).


Partido muy correcto en el que todas nuestras  jugadoras aportaron tanto en ataque como en defensa, no dando ningún balón por perdido conscientes de enfrentarnos a un rival de nivel similar al nuestro.


Jugadoras del CB Ciudad de Algeciras: Claudia, Laura, Andrea, Candela, Lucía Pérez, Lixiao, Marta, Lucía Herrero, Ana y Blanca.



DKV EL PUERTO ROJO (73)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (43)


Este partido se celebró la mañana del sábado 26 en el pabellón de Angelita Alta en el Puerto de Santamaría.


Tanteo por cuartos: 1º (27-9), 2º (17-8), 3º (10-14) y 4º (19-12).


Jugadoras CB Ciudad de Algeciras :  Claudia , Laura, Andrea, Candela, Lucía Pérez, Lixiao, Sofía, Lucia Herrero y Blanca.


Rival muy superior físicamente tanto en altura como en envergadura, pero tuvieron muchísima fortuna de cara al aro en el primer cuarto donde prácticamente todo cuanto tiraban se convertía en acierto.
Los tres cuartos restantes, sí fueron un reflejo real de la diferencia entre ambos equipos.



A pesar de la derrota, supimos salvar con facilidad su defensa presionante y realizar una gran defensa sobre jugadoras claves de la locales, anticipándonos y forzando malos pases.


Así mismo, tuvimos un alto porcentaje en tiro exterior convertido que, con seguridad, servirá para que nuestras jugadoras se prodiguen más en este aspecto del juego.







¡ Enhorabuena equipo por vuestro trabajo diario que da fruto siempre !

video

Tercer partido de liga regular disputado el pasado sábado a las 12:30 en el pabellón de Andrés Mateo de Algeciras, enfrentando al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente al Cádiz CB Gades.
Los jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras salieron muy concentrados y con muchas ganas, desplegando durante todo el partido una magnífica defensa presionante, la cual puso en grandes problemas al equipo rival que no era capaz de sobrepasarla..
En ataque estuvimos muy acertados con una gran circulación de balón que propició buenas posiciones de tiro, gracias a todo ello el primer cuarto se cerró con un claro 26-10.
El segundo cuarto se inicio con una gran motivación y con las ideas muy claras siguiendo con la buena tónica del primero, llegándose al descanso con un franco marcador de 42-17, que ya presagiaba una clara victoria de los nuestros.
En el tercer período, los algecireños salieron dispuesto a rematar la faena y gracias a un parcial de 30-5 cerramos el acta, llegándose a un marcador final de 72-22.

Partido muy bien jugado por el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, donde cabe destacar el gran baloncesto desplegados por los nuestros con una gran defensa individual y circulación de balón en ataque, lo que nos deja invictos por el momento.
Enhorabuena a todos los jugadores por el gran trabajo que nos han brindado, y a seguir por esta línea, esto no acaba nada más que empezar y queda mucha liga por delante, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!
Próxima parada Adesa 80, sin duda el equipo a batir en esta competición, a por ellos!!!!!

Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Cabeza, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi, Manu Mérida,


Victoria del junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, en casa ante el C.D. Gymnastica Portuense por 81-60.
Partido igualado pese a lo que refleja el marcador, en el que los portuenses plantaron cara con únicamente siete jugadores. Los algecireños cometieron varias pérdidas de balón fruto de la falta de tensión y concentración, lo cual no les permitía despegarse en el marcador de forma definitiva, aunque si iba aumentando poco a poco la ventaja. En la segunda parte el acierto en el tiro y la superioridad en el rebote dieron lugar al resultado final definitivo.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Jorge Muñoz, Ángel Luis Bejarano, Ismael Coronil, Rafa Zarzuela, Carlos Gutiérrez, Pablo Cabas, Rafa Martínez, Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.





CB. Puerto Real 48 – CB Ciudad de Algeciras 64
Victoria del equipo junior femenino frente al segundo clasificado, CB. Puerto Real, formado por jugadoras de Puerto Real y Jerez.

Partidazo jugado por las algecireñas en el Pabellón Municipal de Puerto Real donde se presentaban con varias bajas. Tras una primera parte igualada, el equipo de Puerto Real salió con la intención de resolver el partido a base de imponer su mayor poderío físico. Sin embargo las nuestras supieron dar la vuelta a un marcador de 6 puntos abajo desplegando el mejor baloncesto de la temporada. Defensa prácticamente perfecta que Puerto Real solo supo romper con varias canastas de 3 puntos. En dominio del reboto propicio ataques continuos con canastas que una y otra vez desarbolaban a la defensa rival. Al final 16 puntos arriba para un partido impresionante de la nuestras.




CB. Ciudad de Algeciras 47 – CB. Gades 63
Al día siguiente nos visitaba el líder invicto, CB Gades, el equipo más fuerte de la competición gracias a la captación de jugadoras del resto de equipos de la provincia. Las nuestras salieron a por todas y trataron de tú a tú a este superequipo, el partido contra todo pronóstico se presentó igualado llegando al descanso con una ventaja de Gades de 3 puntos. Marcador engañoso porque las algecireñas hicieron méritos para llegar con ventaja en el marcador

Enhorabuena a nuestra niñas por darlo todo en el campo y por hacernos disfrutar en cada partido. El equipo no va a dejar de soñar a pesar de las dificultades que nos estamos encontrando.
Nuestras espartanas: María Rodriguez, Andrea, Mari, Elo, Rut, Elena, Belen, Ana, María Escobar y Raquel.

Preinfantil
Partido jugado en el Pabellón Andrés Mateos contra Marianistas. 
Resultado: 50-34
Partido muy igualado en el que la diferencia final se fue construyendo a base de lucha e ilusión.  
Lo realmente importante es la ilusión que se veían en sus ojos. La predisposición para empezar los entrenamientos el lunes al darse cuenta que el trabajo diario se ve reflejado en la pista independientemente de los resultados.  
Gracias equipo. 
Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario