lunes, 24 de octubre de 2016

Resultados

MINI MASCULINO
1ª jornada : CABU (46)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (63)

Tanteo por sextos  : 1º (7-7), 2º (8-10), 3º (4-11), 4º (11-11), 5º (0-18) y 6º (15-6)

Jugadores CB Ciudad de Algeciras: Juan Nicolás, Alejandro, Jaime,  Noah, David, Hugo Fernández, Álvaro, Pablo, Francisco, Luis y Manuel Arnedo.

Partido igualado en sus inicios aunque ya se vislumbraba la superioridad algecireña en juego en equipo y en fundamentos.


En el 5º periodo, nuestra jugadores salieron en tromba y con un parcial de 0-18, sentenciaron el partido.

En el último 6º, se enmascaró el resultado final al mover el banquillo y con un juego más relajado.

Muy buen partido, jugado con muchas ganas al ser el primero de liga y mostrando el potencial del equipo compuesto en su mayoría por jugadores de primer año.

Enhorabuena a todos y a entrenar fuerte de cara a la jornada intersemanal del miércoles.


MINI FEMENINO
En la tarde del sábado, el equipo mini femenino comenzaba la temporada en la fase previa que decidirá la participación en la categoría A o B del Campeonato Provincial. El encuentro se disputó en San Fernando, donde las visitantes comenzaron muy enchufadas tanto en ataque con rápidos contraataques que alternaban con férreas defensas que les permitieron abrir una rápida brecha en el marcador, que siguió ampliándose en los siguientes periodos hasta el 0-40 con el que se cerró acta a principios del tercer sexto. Destacar que era el primer partido para más de la mitad del equipo, siendo este un equipo prácticamente nuevo. Por el CBCA jugaron: Elena Esgleas (00), Vera (1), Adriana (3), Amaya (4) Elena Medina (6), Andrea (7), Rocío (14), Sofía (15), Marta Jiménez (16), Ana (22) y Marta Casas (32).



INFANTIL FEMENINO
CB CIUDAD DE ALGECIRAS (59)- MARIANISTAS (24)

Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Lucia Herrero, Lucía Pérez, Claudia, Marta, Andrea, Lixiao, Blanca, Ana, Laura y Candela

Celebrado en la mañana del domingo en el pabellón " Ciudad de Algeciras" a las 11:00.

Gran partido en defensa de las locales , destacando la gran progresión del juego en equipo y el protagonismo a la alza de las infantiles de primer año junto a la experiencia de las de 2º.

Mencionar y agradecer la presencia como espectadores en el partidos del Excmo. Sr. Alcalde de Algeciras, D. José Ignacio Landaluce y del Sr. Delegado- Concejal, D. Diego de Salas.
Ambos tuvieron la amabilidad de saludar y felicitar a las jugadoras del club de la ciudad.

¡Enhorabuena equipo y a por la 2ª vuelta de la fase previa!




JUNIOR MASCULINO
Tercera jornada de liga para el junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, disputada en casa ante Cádiz.
La tónica general del partido fue de igualdad pese al buen comienzo de Algeciras, que comenzó muy centrado y logro en el primer cuarto un parcial favorable de 13-7. Hasta el tercer cuarto los gaditanos no consiguieron ponerse delante. Gracias a una buena defensa conseguían acabarlo tres puntos arriba, 35-38. En el último y definitivo, alcanzaron la máxima ventaja, 10 puntos. Sin embargo, el Ciudad de Algeciras no estaba dispuesto a bajar los brazos, y con un gran esfuerzo final, remontó siete puntos y logró tener la última posesión para forzar la prórroga. Pero esta vez, no pudo ser. Resultado final 46-49.
Sabor agridulce tras este intenso partido, en el que pese a la derrota, el equipo mostró gran mejoría y los jugadores lo dieron todo hasta el final. Ese es el camino, hay que seguir trabajando.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Jorge Muñoz, Luis Sotomayor, Ismael Coronil (lesionado), Rafa Zarzuela (lesionado en el calentamiento), Carlos Gutiérrez, Pablo Cabas, Rafa Martínez, Ángel Luis Bejarano (lesionado), Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.
                                                                       
                                           
JUNIOR FEMENINO
Candray 41 - CB Ciudad de Algeciras 70

Se ha tenido que esperar a la tercera jornada para conseguir la primera victoria de las algecireñas dentro de la competición provincial en categoría junior. Partido disputado en San Fernando que fue dominado de principio a fin por nuestro equipo. Candray plantó durante la mayor parte del encuentro una defensa presionante muy agresiva en todo el campo. Sin embargo las nuestras supieron romperla con relativa facilidad, dominando todos los parciales y aumentando poco a poco la ventaja hasta romper el partido en el tercer cuarto.

Con esta victoria, y a pesar de jugar con varias bajas, el equipo afronta con ilusión los siguientes compromisos para seguir creciendo en la competición.


Jugaron Maria Rodriguez, Andrea Fernandez, Carmen Hernandez, Laura Barragan, Eu Hernandez, Elo Sanz, Elena Barragan, Ana Saez y Mari Zambrana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario