domingo, 24 de abril de 2016

Resultados

Ultimo fin de semana de la liga regular donde nuestro equipo tenía un doble compromiso, el sábado tocaba desplazarse a Puerto Real (partido aplazado) y el domingo recibir en casa al DKV Jerez.

Gran partido disputado por el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras en Puerto Real, el equipo jugó un gran baloncesto con una muy buena defensa presionante y un gran movimiento de balón en ataque. Prueba de ello son los parciales de los dos primeros cuartos que fueron 4-18 y 11- 29, llegando al descanso con un 15-47 donde los nuestros ya dominaban con gran claridad y un muy buen baloncesto.
Al final el partido acabó con un  contundente 48-84.

El partido de este domingo en casa era contra el DKV Jerez, cuarto clasificado en la liga y rival en play-off.
Si el juego desarrollado en el anterior partido por parte de los nuestro había sido bueno, en este todavía mejor, la defensa presionante a todo el campo asfixió al otro equipo desde el primer momento robando innumerables balones, prueba de ello son los parciales del primer y segundo cuarto 21-4 y 18-6, llegando al descanso con un claro 39-10.
El tercer y cuarto cuartos se siguió con la buena línea de juego, muy serios los nuestros en los rebotes y con un muy buen movimiento de balón para atacar la estática zona dos tres planteada por el equipo rival desde el primer momento.
La avalancha de juego de los nuestro no podía ser frenada de ninguna manera por el equipo rival, cerrando acta al principio de último cuarto con un marcador final de 70-20.  

Muy buena recta final de liga regular del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras que terminan esta como primeros, ENHORABUENA A TODOS!!!!!
El play-off comienza dentro de dos semanas, mucho ánimo y a seguir trabajando duro, ya queda poco para ver la recompensa.

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesus Martin, Javi Gavilán, Pablo Jiménez, Pablo López, Manu Mérida, Javi Enamorado, Santi González y Pablo Padilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario