lunes, 4 de abril de 2016

Resultados

Partido de la liga minibasket B, grupo 2, entre el segundo clasificado, el Ciudad de Algeciras azul y el líder invicto hasta el momento, Chajeba 04.
El Ciudad de Algeciras, con la lección aprendida de la anterior jornada, comenzó muy centrado e intenso, con un parcial a favor de 10-2 que fue aumentando hasta el final de la primera parte, hasta alcanzar los 20 puntos arriba. Los algecireños aprovecharon muy bien sus opciones, defendiendo muy bien (solo 10 puntos de Chajeba al descanso) y encontrando situaciones cómodas en ataque, pese a la superioridad física de los jerezanos, que fallaron muchos tiros libres.
Pero estaba claro que el líder iba a reaccionar, y así lo hizo, mejorando en defensa y aprovechando la altura de su jugador número 9 que ahora si conseguía rebotear y anotar con facilidad, reduciendo la ventaja a 9 puntos. Pero el Ciudad de Algeciras supo aguantar e incluso aumentar la distancia hasta el 58 – 44 final.
                Enhorabuena a los chicos, que jugaron un gran partido.

Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jonay, Álvaro, Javier, Alfonso, Carlos, Jose, Jose Carlos, Pablo, Enrique y Santiago.


Partido disputado en la mañana del sábado a las 11.00 h en el pabellón Andrés Mateo, en Algeciras.
El Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se enfrentaba a la Unión Linense Baloncesto, primer clasificado contra segundo clasificado.
Los nuestros salieron faltos de intensidad y se encontraron con la siempre difícil de atacar defensa zonal y mixta cerrada planteada por el contrario, con lo que el primer cuarto termino con un 15-16.
En el segundo cuarto seguíamos teniendo que lidiar con la defensa zonal, ganamos en intensidad y eso unido a una mejor circulación de balón y a una buena defensa presionante provoco algunos robos de balón y un mayor acierto en ataque terminando el cuarto 11-9.
En el tercer cuarto la falta de acierto en ataque, provocada por una escasa movilidad de balón, al igual que un pobre balance defensivo hizo que el equipo visitante nos ganara el cuarto 5-14.
El cuarto período acaba con un igualado 14-14 lo que da origen al resultado final de 45-53.
Primer partido que pierde este equipo esta temporada, esperemos que sea también el último, a trabajar duro y corregir defectos para seguir creciendo, mucho ánimo!!!!!!!

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesús, Javi Gavilán, Pablo Jiménez, Manu Mérida, Javi Enamorado, Santi González y Pablo Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario