domingo, 7 de febrero de 2016

Resultados fin de semana


Encuentro perteneciente a la séptima jornada de la liga minibasket B, disputado entre el C.B. Ciudad de Algeciras Azul y C.D. Mergablo de Conil en el pabellón Andrés Mateo.
Partido muy intenso y competido desde el principio, en el que ambos equipos dieron muestras de su calidad y del porqué se encuentran peleando en la zona alta de la clasificación.
Tras un primer sexto muy igualado, los algecireños poco a poco fueron mejorando su juego y consiguieron superar a su rival en cuatro de los siguientes cinco parciales, llegándose al resultado final de 80-43.
Importante victoria de los chicos que les permite seguir con opciones de estar entre los dos primeros de su grupo, que da derecho a jugar la final a cuatro.
En los prolegómenos del encuentro el equipo colaboro con “Barrio Vivo” en la recogida de alimentos para los niños más necesitados y se hizo entrega de una camiseta y un calendario a nuestro patrocinador “Fontanería Christian Ortiz”.

















Partido perteneciente a la jornada 14 de liga Cadete Masculino A contra Unión Linense Baloncesto "ULB".
El derbi comarcal de la categoría cadete masculino A se decanta por los nuestros.
Un partido muy bonito vivido entre dos equipos que se encuentran en partes altas de la clasificación. Los dos grupos con muchas ganas de que llegase el día, mucho trabajo e ilusión por parte de ambos.
El encuentro comienza con una clara decantación por parte del equipo visitante , con un parcial de 02-10. Un tiempo muerto local hace que aprieten las tuercas en defensa y acabe el primer cuarto con un 14-15. La mayoría del partido ganado el visitante, muchos nervios de los nuestros y precipitaciones en ataque. Un fuerte empujón en el tercer cuarto nos mete de nuevo en el partido acabando con un 42 iguales. El gran trabajo en defensa, en el rebote y sobretodo el gran compañerismo y la unión entre nuestros jugadores hace que finalmente el partido acabe con victoria.
Parciales por cuartos : 1º 14-15, 2º 09-17, 23-32 al descanso, 3º 19-10, 4º 15-14 y 57-56 al final.
Jugaron: 4 Pablo Cabas, 5 Luka Merida, 6 Juan Jesus Benitez, 8 Daniel García, 9 Fernando Carretero, 10 Alejandro Quirós , 12 Alejandro Villamor, 13 Fran Ramirez , 14 Antonio Benítez, Carlos Gutiérrez 15 y 18 Julian Carmona.
Enhorabuena y mucho ánimo al equipo. A seguir trabajando.
Uno, dos, tres, ¡¡¡ALGECIRAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario