domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultados

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET (72) - C.D. MERGABLO (21)

Tanteo por sextos : 1 (12-4), 2 (16-4), 3 (22-5), 4 (10-6 ) y 5, a mitad del cual cerraron acta los algecireños, (12-2).
Jugadores CBCA : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Ricardo Andrade, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Collantes, Javier Enamorado, Santiago González y Luis Rosa.
Partido celebrado a las 12:30 h. del sábado 13 de diciembre en el pabellón "Andrés Mateo".
Con este partido finaliza la primera vuelta de la liga previa del grupo 4, en el que el CB Ciudad de Algeciras ha manifestado su clara superioridad cerrando acta a los tres equipos que comparten grupo (AD Arcos, CD Mergablo y Colomer dental ).
Partido tras partido, los jugadores del CBCA van mejorando táctica y técnicamente configurando un bloque cada vez más sólido y conjuntado gracias al esfuerzo y trabajo de todos sin excepción. ¡ Enhorabuena, equipo !

DKV EL PUERTO 37-66 CB CIUDAD DE ALGECIRAS CADETE FEMENINO

Las cadetes comienzan la segunda vuelta igual que la primera: con victoria.

El partido disputado a las 10 de la mañana del domingo en El Puerto de Santa María, entre las séptimas clasificadas: DKV El Puerto, y las terceras en la clasificación: CB Ciudad de Algeciras; se saldó con una cómoda victoria por parte de las visitantes: 37 a 66.

De principio a fin las algecireñas mostraron su superioridad en el juego, con un punto más de intensidad en defensa que el rival. Tras un muy buen primer periodo en el que ya se obtuvieron ventajas superiores a los dos dígitos, el equipo mantuvo su línea de juego en los dos periodos siguientes, que también se ganaron aunque a menor nivel. En el último periodo, una mejor condición física, permitió volver a ganar el periodo con una buena diferencia. Minutos para todas, que supieron aprovechar muy bien.

Lo más positivo: un juego más afianzado en ataque, fluido y con ideas claras de cómo mover al rival. 

El próximo fin de semana, las cadetes cerrarán el año recibiendo la visita de Trasmallo.



DKV Jerez 58  – CBC Algeciras Infantil A 47
Fecha: 13/12/14
Hora: 19:30 Hrs.
Parciales. Primer cuarto.- 14-6 Segundo Cuarto 21-9 Tercer cuarto.- 6-16 Cuarto cuarto.- 17-16
Resultado al final.- 58-47
Primeros dos cuartos en los que fue  superior el DKV Jerez llegando al descanso con un marcador de 35-15. Un parcial de 0-11 nos vuelve a meter en el partido y a falta de cuatro minutos la diferencia de cuatro puntos para Jerez. Tres ataques fallados da pie a tres canastas  fáciles del equipo local lo que sentenció el partido. 
Tenemos que conseguir mantener la intensidad de los cuartos tercero y cuarto durante todo el partido. Seguimos trabajando. 

Chiclana Ituci 7 – CBC Algeciras Cadete 81
Fecha: 14-12.14
Hora: 10:00 Hrs.
Parciales. Primer cuarto.- 2-32 Segundo Cuarto 1-16 Tercer cuarto.- 4-14 Cuarto cuarto.- 0-9
Resultado al final.- 7-81
           Partido fácil desde el principio contra un rival  física y técnicamente menos trabajados que los nuestros.  
            A seguir trabajando chicos.

Torneo amistoso de las selecciones gaditanas de minibasket donde participaron nuestros jugadores Laura Barragán y Daniel Tavío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario