viernes, 19 de diciembre de 2014

Fiesta deportiva benéfica

Desde las 16:00 hasta las 21:00 del miércoles pasado, el pabellón del CEIP " Santa Teresa" fue testigo junto a los varios centenares de espectadores, de la fiesta del baloncesto de la mano de las Escuelas Municipales del CB Ciudad de Algeciras , de sus equipos y entrenadores. Este año, el club algecireño se ha volcado en la campaña "Navidad con Amor" y se ha obtenido una cantidad superior al pasado año. Desde aquí, queremos agradecer a todos los asistentes su generosa colaboración de parte de todos cuantos se verán beneficiados.
Las escuelas han ocupado la primera parte de la velada , realizando juegos, circuitos de destreza y partidos , siendo agrupados por edades. Han sido visitados por la bien conocida mascota del CBCA que ha hecho las delicias de los más pequeños. A la finalización de su intervención , se han sorteado balones del mundial de baloncesto , ropa del club (camisetas y sudadera), canastas , etc , y han recibido bolsas de chucherías.
A continuación, los jugadores/as de todos los equipos del club, han disfrutado en un torneo 3x3 junto a sus compañeros. Las categorías disputadas han sido: preminibasket, minibasket de primer año, Mini basket masc y fem., infantil y cadete.
Para esta segunda parte, hemos tenido varios equipos minibasket femenino invitados, procedentes del colegio Puertoblanco, al cual agradecemos su participación.
Tras esta segunda parte, se ha procedido a sortear los premios deseados por todos: la camiseta de Sabonis del Unicaja y otra , obsequio del jugador del Barcelona y de la Selección Española, Álex Abrines, quienes han querido colaborar con tan loable campaña benéfica.
En ultimo lugar, como colofón esperado ansiosamente por todos, hemos presenciado un partido entrenadores vs junior . Nuestros junior del Movitrans, equipo que compartimos con CD Montera Baloncesto de Los Barrios, han hecho que nuestros entrenadores se hayan tenido que emplear a fondo y han vencido por 5 puntos.
Destacar el trabajo de nuestros entrenadores quienes hacen posible con su trabajo día tras día , que se puedan realizar actividades como esta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario