domingo, 23 de noviembre de 2014

Nueva victoria del Cadete Femenino, debut con victoria del Infantil B, victoria del Movitrans y derrota del Mini masculino

CB CIUDAD DE ALGECIRAS 86 - 28 SD CANDRAY BLANCO

Quinta victoria consecutiva de las Cadetes del CB Ciudad de Algeciras.

Muy buen partido de las algecireñas que pusieron todo desde el primer minuto hasta el final para conseguir la victoria.
Intensidad en defensa, efectividad al contraataque y concentración en el balance, fueron las claves que hicieron ver un partido muy serio por parte de las locales. Con muchas rotaciones en el banquillo y minutos para todas, todas las jugadoras aportaron al juego, mostrando solidez y solvencia siempre. Después del partido de la jornada anterior en el que hubo muchos despistes, en la mañana del domingo se vio un buen cambio de actitud para disfrutar, más si cabe, del juego como equipo.


Con esta victoria, el equipo hace ver que se encuentra en una sensacional racha a favor, con siete victorias y tan sólo una derrota (frente e las líderes). Este buen momento es el que hay que aprovechar para intentar doblegar al DKV Jerez A, en el que será el próximo partido de liga. Probablemente, una de las salidas más complicadas de la temporada.

"Buen trabajo y felicidades por el esfuerzo de todas."




 MONTERA LOS BARRIOS 21- 61 CB CIUDAD DE ALGECIRAS 


MOVITRANS  77 - 57  DKV JEREZ


El conjunto del Movitrans Algeciras-Los Barrios se impone al DKV Jerez en la octava jornada de la liga Junior A.
El equipo del Movitrans consigue su 5º victoria ante el DKV Jerez, en el partido disputado en la mañana del Domingo 23 de Noviembre a las 13:00, y que tuvo lugar en el pabellón Soldado Samuel Aguilar de la localidad de Los Barrios.
 El primer cuarto se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos, que dejaron al rival en menos de 20 puntos. A partir segundo periodo, el conjunto local subió la intensidad en defensa y el acierto en el tiro en ataque, lo que supuso irse al descanso con una ventaja de 16 puntos, que se fue incrementando en la segunda mitad.
El marcador final fue de 77 a 57 para el conjunto del Movitrans Algeciras-Los Barrios, donde participaron en el encuentro los 12 jugadores que fueron convocados al partido.
Por parte del conjunto local jugaron: Hugo Tavío, Pedro Zarzuela, David Rojas, Carlos Román, Juan Soriano, Alex Sánchez, Rubén Perea, Pablo Domínguez, Josema Ramírez, Alonso Collado, Jaime Antolín y Pedro Gutiérrez.

CB SAN FERNANDO - CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET


Partido de la cuarta jornada minibasket de primer año, disputado en San Fernando. Encuentro sin mucha historia en el que los locales fueron muy superiores, llegando a cerrar el acta. Todavía queda mucho año para mejorar.
Por el Algeciras jugaron: Pedro, Jonay, Álvaro Aragón, Javier, Alfonso, Jose, Ismael, Álvaro,  Jose Ramón, Miguel Angel, Santiago y Luis.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario