lunes, 26 de mayo de 2014

Fin de temporada

Fruto de la completa programación deportiva a cargo de nuestros técnicos, el CBCA , es un fin de temporada novedoso e interesante para el baloncesto de la comarca.

En primer lugar, ayer viernes, finalizaron los Juegos Municipales, con un gran éxito organizativo y de participantes ; evento organizado por nuestro club y que tendrá como colofón la entrega de trofeos el día 12 de junio . (En días venideros , publicaremos la clasificación de los mismos)

En segundo lugar, se lleva a cabo por primera vez el torneo "Interclub", en el que participan todos nuestros jugadores de categorías superiores a preinfantil, esta incluida, por razones obvias de dimensiones de campo, canasta y balón.
 Se han formado equipos compuestos por un par de jugadores de cada categoría, inclusive femenino, con el objetivo de compartir, disfrutar y estrechar, más aún , los lazos entre la gran y unida familia del CBCA.
Además , los equipos continúan su preparación ya enfocada a la próxima temporada 2014/15 en la que contaremos con 10 equipos :junior masc., cadete fem., dos cadetes masc., infantil masc., infantil femenino, mini fem., mini masc., premini masc., Benjamín masc y podria ampliarse con prebenjamines.

En tercer lugar, los benjamines y premiáis, acaban de finalizar su participación en los Juegos Municipales anteriormente mencionados.

Prosiguiendo con el orden cronológico , nuestros equipos minibasket femenino y masculino, preparan su participación en los XVII Juegos del Estrecho que se celebrarán en Gibraltar el sabado 31 de mayo, en el caso de la disciplina del baloncesto.

Por último y como colofón a la extraordinaria temporada de nuestro club, que ha sextuplicado el número de participantes en las Escuelas respecto a temporadas anteriores, haciendo crecer, y con garantías, el Baloncesto en nuestra ciudad, se llevará a cabo el " I Torneo Fin de Temporada".
Junto a todos nuestros equipos , participarán y recibiremos como anfitriones a los de los clubes : CB Ceuta, Unión Linense de Baloncesto (ULB) y Montera Baloncesto de Los Barrios a los que agradecemos su presencia.
Tendrá lugar el 14 de junio en el pabellón " Ciudad de Algeciras" y contamos con la colaboración de todos los componentes del club que lo deseen: jugadores/as, técnicos, directivos y ,como no, la de las familias.

Más adelante informaremos de las fechas de las jornadas de tecnificacion que el CBCA realizará durante los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario