sábado, 22 de marzo de 2014

Derrota del junior

Celebrado en el pab Ciudad d Algeciras el viernes 21 de marzo a las 18:00.

CB CIUDAD DE ALGECIRAS (57)- CÁDIZ CB GADES (81)

Tanteo por cuartos : 1 (9-18); 2 (14-18); 3 (23-16) y 4 (11-20)

Jugadores CBCA: Sergio del Pozo, José M. Rojas, Hugo Tavío Solís, Óscar Campos, David Rojas, Álvaro Camero, Jesús Jiménez, Pedro Zarzuela, David Soriano, Pedro J. Gutiérrez , Alonso Collado y Fco. Javier Cabás.

Entrenador: Silvano Montenegro
Delegado: Hugo Tavío Díaz




Ambientazo en el pabellón algecireño que respondía a la expectación propia de un segundo partido de play- off en categoría junior A.

Agradecer la presencia y animo en las gradas de miembros de otros clubes, en particular la más nutrida del Balonmano Algeciras, que pone de manifiesto la buena relación  entre ambos clubes.

Primera mitad con poco acierto de cara al aro de los locales y con gran velocidad y demoledor juego interior de los visitantes ,

En el tercer cuarto se produjo la reacción algecireña gracias al acierto en el tiro exterior y dominio en el rebote , incluido un triple final casi sobre la bocina.

En el minuto 5 del último cuarto se llegó a un empate en el marcador (55-55), que hacia presagiar un final de partido emocionante. Sin embargo, los jugadores del CBCA ,pagaron el esfuerzo de la mencionada remontada ante un gran equipo, el Cadiz CB Gades.

Enhorabuena a los vencedores y les deseamos éxito en el play-off final.
Así mismo , querríamos agradecer al club de Gimnasia Rítmica de Algeciras su colaboración en cuanto a la cesión de su franja horaria para la celebración del partido.
Por último, y no menos importante , reconocer el tremendo trabajo de todos los componentes del equipo junior , jugadores y técnicos, consiguiendo la clasificación para el play-off.





1 comentario:

  1. Mª Ángeles Solís Molina22 de marzo de 2014, 21:15

    Me gustaría agradecer al club de Gimnasia Ritmica de Algeciras la cesión de una parte de su franja horaria de entrenamiento para poder realizar el partido.

    Hemos disfrutado de un partido emocionante, ante el mejor equipo de la liga y con todo el club apoyando en la grada. ¡ Orgullosa de pertenecer al CBCA!

    ResponderEliminar