sábado, 11 de enero de 2014

Resultados sábado


  Mal inicio de año para los equipos del Cb Ciudad de Algeciras, que caen derrotados en todos sus partidos. Nos ha tocado enfrentarnos a cuatro equipos que lideran sus respectivas ligas y que tienen en mente el campeonato de Andalucía, por lo que nuestros equipos lo tenían muy difícil. Ánimo a todos y ya llegarán las victorias.

CANDRAY (70) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS  INFANTIL FEMENINO (23)

Tanteo x cuartos: 1 (22-6); 2 (18-5); 3 (12-8) y 4 (18-4)

Jugadoras CBCA: María Rodríguez, Fátima Khchina,Laura Villegas, Eloisa Sanz, Nazaret Márquez, Ana Sáez, María Escobar, Eugenia Hernández , Carmen Villalobos y Carmen Silva
Bajas por lesión: María Zambrana y Carmen Hernández
Entrenadores: M. Ángeles Solís y David Soriano.
Delegada: M. Carmen Herrera

Partido celebrado el sábado 11 de enero a las 13:45 h., en el pab Almirante Lahulé de la localidad de San Fernando.
Partido contra las primeras clasificadas d la liga tras el parón navideño el cual, se ha acusado más de lo debido. Equipo muy consolidado el local, a quien se les ha plantado cara durante el tercer cuarto y mitad del último.


CB CIUDAD DE ALGECIRAS  PREINFANTIL (29)  -  CB SAN FERNANDO (58)


Tanteo por cuartos:  4-20 ; 10-32; 23-41 y 29-58
Jugadores CBCA: Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Fran Ramírez, Francisco Martín, Roberto Crespo, Carlos García, Ángel Pérez, Pablo de la Iglesia y Víctor.
Entrenador; Jorge Fernández
Delegado: Ángel de la Iglesia
 Partido disputado a las doce de la mañana en el pabellón Ciudad de Algeciras. Mal primer cuarto del equipo local que terminó con una gran desventaja en el marcador y que fue determinante para el desarrollo del encuentro. Solamente en el tercer cuarto nuestro equipo fue superior al Cb San Fernando.




CB PUERTO REAL  (85) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINI  FEMENINO (61)

A pesar de la derrota buen partido el disputado por el Mini Femenino del CBCA. Hasta el descanso estuvo muy igualado, como muestra el resultado final de la primera parte, 38 a 36.
En la segunda parte la mejor condición física y el gran acierto desde el exterior del equipo local hizo caer el partido de su lado.


DKV SAN FERNANDO  (52) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINI  MASCULINO (2)


ADESA 80  (61) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS PRE MINI   (12)




 ADESA 80  (58) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS INFANTIL MASCULINO   (8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario