lunes, 23 de diciembre de 2013

Torneo 3 x 3

Extraordinaria mañana llena de baloncesto y solidaridad, la que se desarrolló el sábado en el pabellón municipal "Ciudad de Algeciras" en beneficio de la campaña "Navidad con Amor" promovida por la cadena Ser, organizada por el Cb Ciudad de Algeciras y auspiciada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.
Cuarenta equipos inscritos para el torneo en las categorías Benjamín, Minibasket, Infantil, Cadete-Junior, Senior y padres/madres, han hecho que el mundo del baloncesto colabore con tan noble iniciativa.
La participación masiva de los jugadores/as del club organizador, junto al Huracán y otros seniors han propiciada una mañana repleta de solidaridad con los necesitados.
Los vencedores obtuvieron el correspondiente trofeo, hubo medallas para todos los participantes y se sortearon gran cantidad de regalos, destacando una camiseta del Unicaja firmada por todos sus jugadores. 
Destacar la colaboración de: Decathlon, Ayuntamiento de Algeciras, Agrupación Acerinox, Joyería Pedro, Foto Deporte, Árbitros de Baloncesto de Tarifa y del Club Balonmano Ciudad de Algeciras. Agradecer también la labor realizada por los entrenadores del club que han realizado las tareas de coordinación y control de los casi 100 partidos jugados. Por último agradecer a la junta directiva, encabezada por su presidente Hugo Tavío, su trabajo y del mismo modo agradecer a José Manuel Rojas y Juan Rosa la búsqueda de empresas colaboradoras.
Los campeones en las diferentes categorías han sido:
  • Benjamín: A jugar. Marta del Campo, Alexandro Lago y Maksin Ivanchuk
  • Minibasket: Teletubbies asesinos: David Ríos, Dani Tavío y Antonio Barba
  • Infantil: Equipo 7: Nazaret Márquez, Pablo Cabas y Manuel López. Equipo que tuvo el detalle de regalar su trofeo a Carlos Gutiérrez, que se lesionó el viernes.
  • Cadete-Junior: Cebollas negras: Pedro Zarzuela, Francisco Javier Cabas y Hugo Tavío
  • Senior: Mismamente: Gerardo de Villegas, Nacho, Álvaro Lagrifa y Pablo Lagrifa


1 comentario:

  1. Mª Ángeles Solís Molina23 de diciembre de 2013, 2:17

    Esto si que es un reportaje gráfico completito!!!! Gracias Fernando.

    ResponderEliminar