domingo, 24 de noviembre de 2013

Resultados del domingo

Dos derrotas en Jerez y victoria en casa del cadete ante el ULB. De nuevo los equipos que disputaron sus partidos, hoy domingo,  lucieron los lazos morados en contra de la violencia de género.




CB.Ciudad de Algeciras Cadete


69 Humanline ULB 45
DKV Jerez 81 CB.Ciudad de Algeciras Pre-Infantil 41
DKV Jerez 75 CB.Ciudad de Algeciras Mini Masculino 46

EL CADETE DEL C.B.C.ALGECIRAS SE IMPONE AL HUMANLINE U.L.B. 69-45
En la mañana del domingo se ha disputado el partido perteneciente a la quinta jornada de la liga cadete masculino copa Andalucia "B", en el pabellón Ciudad de Algeciras, donde los algecireños, basados en una gran defensa, consiguen una cómoda victoria, aunque los los componentes del equipo visitante ofrecieron resistencia hasta el final.
Agradecer a los padres su apoyo y dedicar la victoria a nuestro jugador Rubén Jiménez que deseamos tenga una pronta recuperación.
Jugadores participantes: D. Gavilán,  A. Moreno,  P. Zarzuela,  J. Soriano,  G. Navarro,  J.L. Guerrero,  D. Rojas,  A. L. Bejarano,  J. C. Molina,  P. Bermudo,  F.J. Duque,  A. García, A. Gil.



















DKV Jerez 81 - Cb Ciudad de Algeciras Pre-Infantil 41

Partido disputado en Chapín en la mañana del domingo. Derrota contundente del equipo dirigido por Jorge Fernández, que fue incapaz de superar la presión a la salida del balón que le presentó el equipo de Jerez.
El partido empezó muy mal para los nuestros que perdían 20 a 7 en el primer cuarto, en el segundo hubo una ligera mejoría, pero el parcial también fue desfavorable para los visitantes 14 a 11, llegando al descanso con un resultado de 34 a 18. La segunda parte siguió la misma tónica y el resultado final reflejó la superioridad del DKV ante un equipo algecireño que hizo un mal partido.

Jugadores: Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Fran Ramírez, Francisco Martín, Roberto Crespo, Carlos García, Ángel Pérez, Pablo de la Iglesia y Víctor.
Entrenador; Jorge Fernández
Segundo entrenador: Borja Corrales



 El Mini masculino cae en Jerez por 75 a 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario