sábado, 5 de octubre de 2013

Victoria del junior en Ceuta

El junior del CB Ciudad de Algeciras ha comenzado la temporada en la mañana del sábado, con victoria en Ceuta por 59 a 64 frente al Cb Juventud.
Primera jornada junior masculino copa de Andalucía A.
Jornada significativa por cuanto supone el estreno del club ceutí en la copa de Andalucía, tras la aprobación por la mayoría de los clubes implicados.
Al margen del resultado deportivo, la atención dispensada hacia el Cb Ciudad de Algeciras por parte del club anfitrión, ha sido exquisita en todos los sentidos. Nos sentimos orgullosos pro haber apoyado su incorporación a la liga y poder dar cabida a unos jugadores que merecen competir al nivel que les corresponde.
En lo deportivo destacar la intensidad defensiva de la totalidad del equipo algecireño, quienes mantuvieron un altísimo nivel, sin falta de concentración en esa faceta del juego, realizando las rotaciones necesarias para que no decayera el ritmo defensivo. De igual manera, todos los jugadores del equipo aportaron su granito como anotadores.
Tanteo por cuartos: 11 -10; 16-20; 15-15 y 17-19.
Jugadores: Sergio del Pozo, José Manuel Rojas, Hugo Tavío, David Rojas, Pedro Zarzuela, Álvaro Camero, Jesús Jiménez, Alonso Collado, David Soriano, Pedro José Gutiérrez, Carlos Gálvez y Francisco Javier Cabas.
Entrenador: Silvano Montenegro




No hay comentarios:

Publicar un comentario