domingo, 26 de mayo de 2013

Victoria del minibasket B

Categoría MInibasket Masculino Copa de Andalucía B:

Viernes 24/05/2013 a las 19:00 h en el pabellón "Juan Arrabal" del CEIP "Santa Teresa", se celebró el siguiente encuentro y con el resultado de:

CB CIUDAD DE ALGECIRAS (74) - CB SAN FERNANDO (23)

Tanteo por sextos: 1º (16-7), 2º (33-10), 3º (44-20), 4º (64-23) y 5º (74-23), cerrándose acta en este sexto.

Jugadores CB Ciudad de Algeciras: Alberto Ramírez, Daniel Tavío, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Nicolás Herrera, Juanma Clemente, Sergio Bejarano, David Ríos, Carlos García y Santiago Rodríguez.

Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luis Mª Granado

Penúltimo partido de liga, que a la postre fue el último tras avisar Cádiz CB Gades de su no comparecencia el sábado, y broche de oro a una temporada en la que se el equipo ha ido dando día tras día lo mejor de sí. 
En este partido, la iniciativa en ataque ha sido llevada por casi todos los jugadores, aportando su granito en el resultado final, ante un desangelado San Fernando, nada que ver con el de la ida, en cuyo campo ganamos de sólo cuatro puntos. Lo importante en este caso, es la iniciativa tomada por jugadores que no solían participar tanto en ataque. Demuestra que van siendo conscientes de sus habilidades y las ponen en práctica con mayor seguridad en el partido. 
Enhorabuena a todos, excelente grupo de jugadores y familiares, siempre dispuestosa colaborar, comprensivos ante las adversidades y entregados en la práctica del baloncesto



El partido del sábado 25/05/2013 CB CIUDAD DE ALGECIRAS-CÁDIZ CB GADES, no se celebró ante la avisada incomparecencia de los visitantes. Tras el tiempo de espera reglamentario, los jugadores visitaron por sorpresa a su compañero Pablo Jiménez Romero al finalizar su Primera Comunión. Enhorabuena Pablo!

1 comentario: