domingo, 7 de abril de 2013

Resultados domingo

Finaliza la jornada con sabor agridulce, a pesar de las cuatro victorias de los cinco partidos disputados. Por un lado  la derrota del Cadete A, que ha hecho una campaña magnífica y en uno de los  partidos decisivos no ha estado afortunado, a pesar de ello confiamos en que nuestros Cadetes consigan la victoria el miércoles y fuercen el tercer partido del playoff. Por otro lado, a pesar de la victoria del Cadete B, no le ha servido para lograr su gran objetivo que era entrar en la lucha por el título.


AD Mergablo
28
CB.Ciudad de Algeciras Infantil femenino

72
Chajeba
34
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete B

78
AD Mergablo
35
CB.Ciudad de Algeciras Infantil B

75
CB.Ciudad de Algeciras Cadete A

56
CB Cimbis
75
CB.Ciudad de Algeciras  Mini  A

78
CB Gades
69
CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino
55
San Felipe Neri
27



Cb Ciudad de Algeciras Cadete A  56  vs  Cb Cimbis 75
Los discípulos de J. Malla han caído en el primer partido de la serie al mejor de tres por el resultado de 56 a 75, los algecireños salieron de inicio muy nerviosos y no se sintieron cómodos en ningún momento del partido. Por el contrario, los de San Fernando salieron muy concentrados en defensa y acertados en el ataque, llevándose la victoria.
El Cb Cimbis toma la delantera en la eliminatoria que continuará el próximo miércoles en San Fernando, donde los algecireños intentarán lograr la victoria y forzar el tercer partido.

Jugadores participantes: H. Tavio, D. Rojas, I. Auchel, J. López, S. Malla, A. González, P. Gutiérrez, A. Collado, R. Arévalo, P. Zarzuela, J. Jiménez, A. Sánchez.


A.D. MERGABLO   28   vs   C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS Infantil Femenino  72
Partido disputado en Conil el día 6 de abril a las 12:00 h.

Un partido donde la superioridad del equipo algecireño, fue patente durante todo el encuentro.
Las chicas de Antonio Muñoz utilizaron su mejor arma, la defensa presionante. Las chicas de Mergablo no pudieron salir de ella de forma cómoda y eso originaba muchos robos de balón por parte del equipo algecireño. Los parciales fueron 11-18 , 6-16 ,  4-22  y 7-16,   llegando al resultado final del encuentro   28-72.
 
Jugadoras: Fernández Sánchez, Andrea;  Khchina El Atqui, Fátima; Hernández Romero, Carmen;  Zambrana Bonitch, María;   Silva Ruíz, Carmen;  Villegas Perles, Laura;  Sanz Villar, Eloisa;  Marquez Durán, María Nazaret;  Saez de Cozar, Ana; Escobar Montes, María.
 (No jugó por lesión Soriano Herrera, Isabel)
Entrenador: Muñoz Hurtado, Antonio
Delegada: Herrera Pérez, Mª Carmen


















Cb Ciudad de Algeciras Mini A  78 vs  Cb Gades 69
Partido disputado a las doce de la mañana del domingo en el pabellón del Ceip Santa Teresa.
El equipo de Jesús Bey salió de forma arrolladora y consiguió un tanteo de 20 a 0 en el primer sexto, que le sirvió de renta para el resto del partido.
En el segundo sexto,  32 a 12 y se llega al descanso con un resultado de 42 a 27 a favor de los locales.
En el cuarto sexto, los Minis aumentaron de nuevo su ventaja a diecinueve puntos, pero a partir de aquí, debido sobre todo a la relajación, los de Cádiz van acercándose en el marcador. Así el quinto sexto finaliza 69 a 53 y el partido termina con el definitivo 78 a 69.
Gran partido de los Minis y victoria que les dará confianza para los próximos partidos.

Jugaron: Fernando García, Fernando de la Iglesia, Fernando Carretero, Roberto Crespo, Álvaro Cabrera, Fran Ramírez, Alberto Ríos, Miguel López, Francisco, Ángel Pérez y Dani Tavío
Entrenador: Jesús Bey 
Delegado: Ángel de la Iglesia




























Cb Ciudad de Algeciras Mini Femenino  55  vs  San Felipe Neri  27

Partido disputado en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras, a las 12:00 horas del domingo 7 de abril.
Tanteo por sextos: 9-2; 14-9; 24-15; 25-20; 39-22 y 55-27
Jugadoras: María Rodríguez, Elena Barragán, Ana Osuna, Candela Rodríguez, Belén Aranda, Laura Barragán, Rocío Morales, Carlota Ruiz, Rut Carrillo, Eugenia Hernández y Carmen González.
Entrenadora: Mª Ángeles Solís
Delegado: Paco Rodríguez
Una primera parte  con poco acierto y cierta apatía de los locales, dio paso a otro partido totalmente distinto. La intensidad defensiva y un juego ágil, casi sin bote, dieron alas a la contundente victoria de Algeciras.
Destacar que en el partido de ida, las algecireñas perdieron de catorce puntos, lo que confirma su trayectoria ascendente a la espera de jugar contra los tres equipos clasificados por delante. ¡ Seguid trabajando con la misma ilusión y esfuerzo con lo que lo hacéis! Enhorabuena



Chajeba   vs  Cb Ciudad de Algeciras Cadete B
A pesar de la gran temporada y la victoria del sábado, los jugadores de Jesús Expósito se quedan fuera del playoff por poco. Dependían de la victoria del Montera Los Barrios contra Alcalá y no pudo ser, el equipo de Alcalá  necesitaba la victoria y no la dejó escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario