viernes, 12 de abril de 2013

Partido por el sector y horarios

Mañana a las 18:00 horas, en el pabellón Ciudad de Algeciras, nuestro cadete A juega el partido, el partido fundamental de la temporada. Después de una magnífica liga regular, llegaron los playoffs, en el primer partido derrota en casa, pero en el segundo gran victoria en cancha del DKV San Fernando. Ahora llega el tercer partido, el decisivo, así que ya sabéis os esperamos a todos en el pabellón, vuestro aliento y apoyo es fundamental.


Además del partido del Cadete A, el Infantil femenino, que está haciendo también una magnífica campaña, juega a las 17:00 horas, en el pabellón Periquito su partido contra Candray y una vez que finalice, será el turno para el Infantil B contra Chiclana.
Fuera juegan el Mini B y el Mini Femenino en Cádiz contra Gades y el Mini A jugará el domingo en San Fernando.
Suerte a todos los equipos.

3 comentarios:

  1. JUAN MIGUEL LOPEZ GODOY14 de abril de 2013, 0:20

    POR FAVOR YA SABEMOS DE LA DESIDIA QUE HAY EN EL CLUB PERO HOMBRE QUE NO SEPAS QUE NOS ENFRETAMOS AL CIMBIS, QUE POR CIERTO SE LE HA GANADO, YA ES DEMASIADO, FELICIDADES AL EQUIPO CADETE DE JAVIER MALLA

    ResponderEliminar
  2. Estimado caballero, no sé, yo creo que no, que Cimbis ya no se llama Cimbis, se llama DKV San Fernando. Puede consultarlo en la web de la federación. Pero bueno evidentemente usted sabe mucho más que yo.
    Muchas gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN MIGUEL LOPEZ GODOY14 de abril de 2013, 11:19

      PERDONE, LLEVA USTED RAZON HAN CAMBIADO EL NOMBRE A MITAD DE TEMPORADA, AUNQUE AQUI SE LE CONOCE SIEMPRE COMO CIMBIS.

      Eliminar