viernes, 26 de abril de 2013

Partidazo del Cadete A

Partido tremendo el disputado esta tarde, en el pabellón Ciudad de Algeciras. El partido empezó con cuarenta y cinco minutos de retraso, pero la espera mereció la pena. El equipo gaditano no pudo llegar a tiempo debido a las retenciones provocadas por una manifestación a la salida de Cádiz.
El primer cuarto fue muy igualado, Gades aprovechó su buen juego interior y Cb Ciudad de Algeciras su acierto en el tiro exterior, al final ligera ventaja para los locales.
El segundo cuarto empezó con la misma tónica, gran igualdad, buen juego, gran defensa de los de Javier Malla y de nuevo ventaja de nuestro equipo, que llegó al descanso con un marcador a favor de 37 a 32.
El tercer cuarto terminó con ventaja de nueve para los locales ( 61 a 50 ). El último cuarto fue de infarto y termina el tiempo reglamentario con un resultado de 74 a 74 que nos lleva a la primera prórroga del partido.
En la prórroga, más de lo mismo, derroche de ganas y baloncesto del bueno por parte de los dos mejores equipos de la provincia, que llegan de nuevo al final empatados a 83.
Pero todavía había más, la segunda prórroga también termina en empate a 90 y nos vamos a la "tercera prórroga"
La prórroga definitiva cae del lado de Gades, que se lleva la victoria y el título de campeón provincial por 97 a 100.
Enhorabuena a los campeones. Y, por supuesto, enhorabuena y felicidades a nuestros chicos cadetes, entrenador y delegados que han hecho una campaña espectacular, igual que el partido de hoy. Ahora esperamos que le pongan el broche de oro en el sector que se jugará en Sevilla, en mayo.

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario