sábado, 2 de febrero de 2013

Resultados viernes

ULB LA LÍNEA 61 - CB ALGECIRAS 20.
A pesar de la derrota buen partido de las minis en La Línea. Nuestro rival con mayor altura pronto puso de cara el partido con su mejor juego y con una defensa excesivamente dura. Paradójicamente les pitó muchas más falta a nuestro equipo. Con todo en contra nuestro equipo se repuso y la segunda parte fue mucho más igualada llegando a ganar el tanteo parcial del quinto sexto.
Una vez terminado el partido se vivió un momento emotivo ya que Miriam, la entrenadora, le ha comunicado a las niñas que por motivos laborales no podía seguir entrenando al equipo. Desde aquí desearle lo mejor en su nueva andadura y agradecerle su trabajo y dedicación que ha tenido con el equipo de "sus niñas".

CB Ciudad de Algeciras Mini B  57   vs  AD Mergablo  55
Tanteo por sextos: 7-4; 9-10; 24-16; 36-20;45-37 y 57-55
Jugadores:
Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Daniel Tavío, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Nicolás Herrera,  Pablo Jiménez, David Ríos y Santiago González.
Entrenadores:
Mari Ángeles Solís y Luisma Granados 
Enfrentamiento esperado por los locales ya queen el partido de ida vencieron los de Conil por 44 puntos y necesitaban resarcirse.
Partido diametralmente opuesto al citado, en el cual el juego en equipo, la intensidad defensiva, sobre todo en el balance y la concentración mantenida durante todo el encuentro fueron determinantes para conseguir la victoria ante un rival mayor que nuestro equipo.
Deseamos una pronta mejoría a los lesionados y en especial a Alberto Ramírez que tuvo que abandonar el encuentro al sentirse indispuesto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario