miércoles, 6 de febrero de 2013

Minibasket A 58 vs DKV La Línea 76

Encuentro disputado a las 18: 45 horas de hoy miércoles, en el pabellón del Ceip Santa Teresa. Gran partido de los minis dirigidos por Jesús Bey, a pesar de la derrota ante el equipo linense por 58 a 76.
Los minis empezaron, como es habitual en ellos, con una gran presión sobre los rivales, con una primera línea de tres jugadores que intentaban ahogar y dificultar la salida de balón del equipo contrario. Con esta manera de jugar, basada en la lucha y pelea de todos los balones , consiguen llegar al descanso con una ventaja de ocho puntos en el marcador.
La segunda parte del encuentro comenzó con la misma tónica, terminando el cuarto sexto con la misma ventaja de ocho puntos. Es en el quinto sexto donde los jugadores linenses consiguen escaparse en el marcador, ya que ponen en pista a cuatro jugadores de gran poderío físico y mucho más altos que los nuestros, que hacen prevalecer su altura  y corpulencia, sobre todo debajo de los aros para lograr una victoria que en buena parte del encuentro habían visto peligrar.
Enhorabuena a los chicos de Jesús Bey por el gran partido realizado.
Jugaron por el Mini A:
Fernando García, Fernando de la Iglesia, Fernando Carretero, Ángel Peña, Álvaro Cabrera, Miguel López, Fran Ramírez, Roberto Crespo, Francisco, Adolfo y Daniel Tavío.
Entrenador:
Jesús Bey
Delegado:
Ángel de la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario