lunes, 21 de enero de 2013

Presentación

El sábado diecinueve de enero, a las once y media de la mañana, en el pabellón Ciudad de Algeciras se realizó la presentación de todos nuestros equipos y escuelas. 
El acto estuvo presidido por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, a quien han acompañado la teniente de alcalde responsable de Coordinación, Eva Pajares, y los ediles de Bienestar Social, Paula Conesa, y de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas. Además  asistieron  los presidentes del club balonmano Algeciras,  Pedro Soria y el presidente del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, José Antonio Fariza. Disculparon su ausencia antiguos presidentes del equipo como Juan Arrabal y Eduardo Corral, el presidente de la federación andaluza Miguel Ángel Vaca y la presidenta del Club Montera Los Barrios.
La presentación comenzó con el desfile de los nueve equipos que compiten este año y las dos escuelas . Después llegó el turno de los discursos. En primer lugar, el presidente del club Hugo Tavío  agradeció a patrocinadores y ayuntamiento su apoyo, además se acordó de los miembros anteriores del club, por último resaltó que  el trofeo al mejor club del año 2011 es fruto de un trabajo de años.
Posteriormente, el concejal Rodríguez Ros se dirigió a los asistentes para señalar que el baloncesto en la base funciona “gracias al esfuerzo de los directivos, los padres y los familiares".
El acto finalizó con la foto de todos los equipos.


Resumen de la presentación en imágenes



Galería de fotos






Agradecer la ayuda del Balonmano Ciudad de Algeciras, especialmente a Aurelio Comino, que nos cedió el equipo de música y al "speaker", el presentador de OATV José Manuel Sánchez Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario