domingo, 16 de diciembre de 2012

Resultados del domingo

Termina la jornada de fin de semana con dos victorias, del Junior y del  Mini B. Al final cuatro victorias y cuatro derrotas en esta última jornada antes del parón navideño.

Cb Ciudad de Algeciras Minibasket B  60  - DKV Jerez  53
Partido correspondiente a la quinta jornada, disputado en el Pabellón del Colegio Santa Teresa. Aunque el señor colegiado suspendió en encuentro en  el mínuto cuatro del primer sexto, debido a la humedad de la pista. El partido continuó en el Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras.

Tanteo por sextos: 1 (15 -1); 2º (21 - 8 ); 3º (33-12); 4º (40 - 18 ); 5º (47 - 31 ) y 6º (60 - 53)

Jugaron por nuestro equipo: Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Pedro Revidiego, Antonio Barba, Daniel Tavío, Nicolás Herrera, Juanma Clemente, Pablo Jiménez,  David Ríos y Sergio Bejarano; entrenados por Mari Ángeles Solís

Partido muy cómodo para los locales, que a mitad del cuarto sexto vencían 40 a 13. Pero el cansancio, la pista del pabellón es mucho más grande que la de Santa Teresa ( donde entrenan y juegan) y el acierto del equipo jerezano, hicieron que la ventaja final en el marcador fuera de sólo siete puntos.

Agradecer la colaboración, comprensión y gran comportamiento de todos los padres, de nuestro equipo y del DKV Jerez, mencionar especialmente a la familia Pérez Peña, que incluso fueron a comprar una mopa para intentar solucionar el problema de la humedad de la pista.


 DKV Jerez  32  -  Cb Ciudad de Algeciras Junior  64 
Victoria del Junior en Chapín, que le permite seguir en posición de playoff y con sus aspiraciones intactas.
Buen partido de los mayores del club, que gracias a una gran actitud defensiva consiguen una buena renta en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario