jueves, 22 de noviembre de 2012

Colaborando con una buena causa

Uno de nuestros patrocinadores McDonalds nos invita a participar en el McHappyDay:
Con el importe del Big Mac, tú haces posible que la Fundación Infantil Ronald McDonald® siga construyendo y manteniendo las Casas Ronald McDonald para familias con niños hospitalizados, como las de Barcelona, Málaga y próximamente, Valencia y Madrid.
Cada año, en el Día Mundial del Niño, los restaurantes McDonald’s® de todo el mundo organizan una gran celebración benéfica. En España se convierte en un acontecimiento muy especial: McHappy Day.
Durante ese día, tomar un Big Mac significa ayudar, ya que su importe se dona íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald para la construcción y mantenimiento de Casas Ronald McDonald.
Las Casas Ronald McDonald acogen de forma totalmente gratuita a familias con niños que necesitan recibir un tratamiento médico de larga duración. De esta forma, pueden llevar una vida familiar durante el tiempo que sea necesario para su recuperación.


Así el viernes de 19:00h. a 20:00 h., los padres/madres del club que quieran, pueden ir a Mc Donalds (Los Pastores) a ayudar a la Fundación Ronald Mc Donalds
Con el mismo fin, los jugadores colaborarán animando a los clientes a comprar el BIG MAC y vendiéndolo, pero en el Mc Donalds de la C/ Ancha-Blas Infante, y de 20:00h. a 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario