miércoles, 14 de noviembre de 2012

Clasificaciones

Junior masculino, que disputa la Copa de Andalucía A. Se encuentra en la mitad de la tabla después de las dos victorias conseguidas este fin de semana pasado. El fin de semana se enfrenta al último clasificado.


Cadete A, que juega la Copa de Andalucía A. Está en una magnífica tercera posición y el sábado se enfrentará en San Fernando al líder de la competición.


Cadete B, en la Copa de Andalucía B. Es el tercero después de su derrota por sólo dos puntos frente al líder de la tabla. Esta semana no se juega jornada en esta categoría.


Infantil A, en la Copa de Andalucía A. No ha conseguido ninguna victoria hasta el momento, pero esta semana tiene una buena oportunidad de conseguirla.


Infantil B, Copa de Andalucía B. Debuta esta semana en la competición.


Infantil Femenino,disputa la Copa de Andalucía B. Están segundas , a pesar de la jornada de descanso que tuvieron el fin de semana. Vuelven a jugar el sábado contra otra de las imbatidas, el DKV La Línea.


Minibasket A, disputa la Copa de Andalucía A. Después de la derrota del sábado pasado, intentará inaugurar el casillero de victorias frente a la Gymnastica Portuense.


Minibasket B, en la Copa de Andalucía B. Este fin de semana descansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario