miércoles, 28 de noviembre de 2012

Clasificaciones y partido del Mini A

Ya puedes ver los horarios de los partidos del fin de semana en este enlace, pero todavía nos quedan dos días para el sábado que será cuando se disputen ocho de los nueve partidos de esta jornada. Antes hacemos un repaso de las clasificaciones.

Junior, termina la primera vuelta y ocupa el cuarto lugar que da acceso  a los playoffs. Esperamos que en esta segunda vuelta acompañe un poco más la suerte y los resultados mejoren.


Cadete A, buenísima la racha que lleva el equipo de Javier Malla. Ocupa la quinta posición pero empatado a puntos con el segundo clasificado.


Cadete B, está clasificado en una magnífica segunda posición después de su importante victoria del sábado.


Infantil A, el equipo de Raúl Castro está al final de la tabla de clasificación. Esta semana descansa, esperemos que los jugadores lesionados se vayan recuperando y acompañen los resultados.


Infantil B, ocupa el último lugar de la tabla, pero tiene un partido menos que el resto de equipos.


Infantil Femenino, nuestras chicas están que se salen y ocupan una magnífica segunda posición.


Minibasket A, ocupa la quinta posición, le falta sumar un punto del partido que ha disputado esta tarde en el pabellón de Santa Teresa y que ha perdido por 61 a 53.
 
CB Algeciras ( 20+6+4+9+4+10) Francisco , Dani , Ángel , Roberto , Fernando De la Iglesia , Fernando Carretero, Álvaro , Miguel , Fernando García , Fran y Antonio.
CD Gymnástica ( 2+15+9+10+17+8 ) Ávila, Benito , Andrades , Croz , Castell , Gómez , Castilla , Clemens , Jackson , Casanova.
 
El equipo de casa empezó muy fuerte con una defensa asfixiante , ante un equipo muy alto y no dejaba al equipo portuense prácticamente salir de su campo, ante esta superioridad del equipo gualdiceleste el arbitro aplicó las reglas de una manera un tanto personal , dejando que el equipo foráneo defendiera en zona, su jugador 14(muy alto ) puso al equipo de casa el sólo más de 20 tapones , si le añadimos que tampoco pito 3 segundos en zona de ataque al jugador 12 también muy alto, nos encontramos las claves de la derrota del partido. Entendemos que a estos jugadores no se le pite todo lo que hacen, porque el partido tendría muchas pausas, se nos puede escapar pasos de salida o no pitarlos, pero cuando un equipo obtiene ventaja por situaciones ilegales ( defensa en zona o 3 segundos en ataque )  deben pitarlo y si no lo hacen ,debemos denunciarlo, porque no es un error de apreciación, es dar ventajas al equipo infractor, que por mucho que luche nuestro equipo no pueden contrarrestar.
Por lo demás un magnífico ambiente de todos los jugadores de los dos equipos.


Minibasket B, se encuentra en la mitad de la tabla después de su magnífica victoria del viernes pasado.



Minibasket Femenino, le tocó debutar contra el equipo más duro de la liga, pero tiene tiempo para mejorar y ya llegarán los resultados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario